eltijoaquin@hotmail.com - facebook.com/El Ti Joaquin

martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz año 2012



Tras el montaje del belén, con su "domótica", (así le llamó una visitante a los pequeños movimientos de algunas figuras), otro montaje para compartir: una pequeña selección de fotos, (que por cierto no me quedaron nada bien, me es difícil por la extraña iluminación de la iglesia y por las pequeñas figuras), en un Power Point para enviar por correo electrónico. He intentado varias formas de ponerlo aquí para verlo o descargarlo, o colgarlo en You Tube, y todavía no he podido. Pero se pasan los días y pierde la gracia, así que por favor, quien lo quiera, no tiene más que darme un toque al correo electrónico y yo, encantado, os lo haré llegar. Otra vez más, no me cansaré de repetirlo, FELIZ AÑO PARA TODOS.

3 comentarios:

  1. Hola Joaquín, soy Císimo.
    Si has hecho un powerpoint del Belén y quieres colgarlo para que la gente lo descargue, con blogspot te va a ser muy difícil por no decir imposible.
    Poder, creo que si se puede, pero hay que hacer casi milagros.
    Lo que si te permite blogspot es introducir el código HTML.
    Si tienes el powerpoint envíamelo a
    correosguapos@correosguapos.es
    Creo que te pueda sacar el código para que luego puedas tu colgarlo en el blog y así tus lectores lo puedan descargar.
    Un saludo.
    Císimo

    ResponderEliminar
  2. Hola,chicos. Me gustan los power points más que los vídeos. Para ésto último ya descargué un programa gratuito, pero me gustaría intentarlo primero con las presentaciones, que tengo media docena. He encontrado tres métodos para hacerlo, dos (Slide share y Slide boom) transforman el formato a Flash, y el otro es el Google Docs Viewer, pero por las características de la presentación parece que no es posible. SIGO INTENTÁNDOLO.

    ResponderEliminar