eltijoaquin@hotmail.com - facebook.com/El Ti Joaquin

jueves, 24 de agosto de 2017

Engendros goleada, locales cero.


Atención pregunta: ¿En qué se parece el atentado de Barcelona al incendio de La Cabrera? Pues en que no perdemos el partido por los dos goles que ya nos metieron los contrarios, lo estamos perdiendo por nuestra goleada en propia puerta.

A ver, la principal táctica del equipo “Engendro”, los del campo contrario, es hacer daño y crear polémica; y ahí tenemos dos goles limpios, de manual. No hace más que comenzar el partido y ya desde las gradas urge una reflexión, y es que no nos ponemos de acuerdo ni en estar de acuerdo y jugar en contra de los engendros. No arde el monte, arden las noticias, arden las redes sociales con vídeos y fotografías espantosas; y mientras comienzan a aparecer las primeras babas, los primeros autogoles. Babosas babas que ni siquiera sirven para apagar una sola cerilla, al contrario, arden como la gasolina alimentando la increíble hoguera en la que el mismo Vulcano, experto en llamas, no pasa de mero aprendiz. Y entre tanto no es difícil imaginar la cara de satisfacción de los engendros con cada nueva patada al balón en propia red, nuevo vídeo, nueva foto, más humo, más caritas tristes…. Lo penoso es que solo vamos por el minuto uno, y queda mucho campo por recorrer, aunque cada vez menos.

Por la otra banda corren otros engendros, subidos en furgoneta a toda leche. Y vemos a los de aquí en bici y con palos en las ruedas. Risitas en homenajes de las instituciones, los otros chantajeando con ir o no ir a la foto, los delanteros quieren hacer otro equipo aparte, los defensas mirando “pa las apabardas”… El portero no sabe para donde atender, no hace más que levantar la mano pidiendo cambio por bullying. Y sí, también hemos podido ver la cara de absoluta calma de los engendros en no se cual gasolinera, con bromas y todo. Total, con el primer gol ya aseguraron el partido.

Lo de partido nunca mejor dicho, con un árbitro llamado Tiempo, que para eso lleva el reloj en la muñeca. Como nos siga sacando tarjetas rojas al final no jugarán más que los engendros. Más agua, que los nuestros se asfixian, coño. A ver, controlad el fuera de juego…!!! Entrenadooooorrr!!!

En fin, está claro que ni me gusta, ni entiendo de fútbol. Yo soy más de compartir gatitos. ¿A que son monos?

Miaoooo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario